Publicado el Deja un comentario

Bodas 2019, Prepararos!

Confecciones Muñoz en Celebrarte 2018

Confecciones Muñoz en Celebrarte, Bodas 2019!

El pasado noviembre presentamos en Celebrarte, FEVAL, las nuevas colecciones de Trajes de Novios en Extremadura y Vestidos de Madrinas en Extremadura. Así, desde Confecciones Muñoz presentamos la Nueva Colección 2019, ya disponible en nuestra tienda.

La nueva colección de Trajes de Novios 2019 destaca por su sencillez, elegancia, donde los tonos azules siguen destacando pero donde los grises pisan fuerte como nueva tendencia. Presentamos nuevas tendencias, con una infinidad de combinaciones para que cada novio encuentre su estilo, se sienta él mismo y cómodo en un día tan especial.

En nuestra nueva colección de Trajes de Novios 2019 en Extremadura podrás descubrir una selección de modelos de nuestras marcas como, Ramón Sanjurjo, ETIEM, además de nuestra Selección Premium.

Por ello, si aún no conoces nuestra Selección Premium de Trajes de Novios en Extremadura, podrás tener tu traje, camisa, juego de chaleco y zapatos por 495€.

Y no menos importante e impresionante, presentamos la nueva colección 2019 de Vestidos de Madrinas en Extremadura y Vestidos de Fiesta en Extremadura. Ya tenemos disponible en nuestra tienda las nuevas colecciones de diseñadores cómo Manu García, Valerio Luna, Matilde Cano, Sonia Peña, AsSelección o Colour Nude entre otros.

Ahora, ya tienes todas las colecciones en nuestra tienda, pídenos cita y descubre, encontrarás tu look perfecto,  para un día muy especial.

Pídenos cita en el 924 808 325 o también online aquí. 

Confecciones Muñoz en Celebrarte 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *