Confecciones Muñoz en Celebrarte - Blog Confecciones Muñoz
16501
post-template-default,single,single-post,postid-16501,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Showroom

Confecciones Muñoz en Celebrarte

El pasado mes de octubre Confecciones Muñoz, presentamos la nueva colección 2018 de Trajes de Novios en Extremadura y Vestidos de Madrinas en Extremadura.

Con un gran desfile, nuestros fabulosos modelos, derrocharon  estilo y elegancia.

Así, si los que buscas es un Traje de Novio en Extremadura sencillo, elegante y a la vez sentirte tú mismo y cómodo, deberás conocer nuestra nueva colección de Trajes de Novios en Extremadura. Por lo que, podrás descubrir una selección de modelos de nuestras macas como, Ramón Sanjurjo, Etiem, además de nuestra Selección Premium.

Por ello, si aún no conoces nuestra Selección Premium de Trajes de Novios en Extremadura, podrás tener tu traje, camisa, juego de chaleco y zapatos por 495€.

También, presentamos la colección de Vestidos de Madrinas en Extremadura y Vestidos de Fiesta en Extremadura. Así, presentamos sobre la pasarela colecciones de Manu García, Valerio Luna, Matilde Cano, Sonia Peña, Maria Jose Suarez o AsSelección entre otros. Con espectaculares complementos, tocados y guantes.

Ahora, ya tienes todas las colecciones en nuestra tienda, pídenos cita y descubres, encontrarás tu look perfecto,  para un día muy especial.

Pídenos cita en el 924 808 325 o también online aquí. 

 

No Comments

Post A Comment