Nueva tienda Trajes de Novios Extremadura - Confecciones Muñoz.
16840
post-template-default,single,single-post,postid-16840,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nueva tienda de Trajes de Novios

Nueva tienda Trajes de Novios en Confecciones Muñoz. Trajes de Novios Extremadura.

Nuestra ilusión por crecer como profesionales, mejorar en nuestro servicio al cliente, cuidando el mínimo detalle. Nos ha hecho ponernos en marcha y comenzamos nuestras obras.

Llevamos meses preparando con ilusión un nuevo espacio exclusivo para los Trajes de Novios en Extremadura y sastrería. En él, junto a la ayuda de nuestros profesionales podrás descubrir la nueva colección en Trajes de Novios 2018 y sastrería.

En el siguiente video, te adelantamos como ha quedado nuestro nuevo espacio de Trajes de Novios en Extremadura.

Así, si los que buscas es un Traje de Novio en Extremadura sencillo, elegante y a la vez sentirte tú mismo y cómodo, deberás conocer nuestra nueva colección de Trajes de Novios en Extremadura. Por lo que, podrás descubrir una selección de modelos de nuestras macas como, Ramón Sanjurjo, Etiem, además de nuestra Selección Premium.

Por ello, si aún no conoces nuestra Selección Premium de Trajes de Novios en Extremadura, podrás tener tu traje, camisa, juego de chaleco y zapatos por 495€.

Si quieres conocer esta selección de modelos, pídenos cita a través de nuestro formulario o llámanos al 924 808 325

No Comments

Post A Comment