Sonia Peña en Extremadura - Confecciones Muñoz
17840
page-template-default,page,page-id-17840,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Sonia Peña en Extremadura


Colección de  Sonia Peña en Confecciones Muñoz

Sonia Peña en Extremadura.

Así, en nuestra colección de Vestidos de Madrinas y Vestidos de Fiesta en Extremadura, disfrutarás de una selección exclusiva de vestidos de Sonia Peña.

La diseñadora malagueña, que temporada tras temporada, nos invita disfrutar de las propuestas más coloridas, con brillos y volúmenes. Además, en Confecciones Muñoz, podrás encontrar su colección de Madrinas y la colección de invitadas. Cada temporada seleccionamos los modelos más exclusivos y especiales, con tejidos diferentes y con las tendencias de cada temporada.

Por lo que tendrás el Vestido de Madrina perfecto, para el día más especial.Por lo tanto, no solo nos preocupamos por disponer las mejores marcas de moda nupcial, sino por ofrecer  un asesoramiento profesional, para que puedas encontrar Vestidos de Madrinas en Extremadura.

Si quieres conocer nuestra colección, pídenos cita a través de nuestro formulario o llámanos al 924 808 325