TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
A través de su sitio Confecciones Muñoz, C.B proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición.
Confecciones Muñoz, C.B quiere hacer saber a sus Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el España, a excepción de Las Islas Baleares y Canarias, en adelante Territorio.
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Confecciones Muñoz, C.B. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio son de modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través del sitio web con IVA incluido y los demás impuestos que pudiera corresponder. Estos precios incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.
DISPONIBILIDAD
Confecciones Muñoz, C.B informa al usuario que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso se pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
Confecciones Muñoz, C.B informa que para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por email de la anulación del pedido.
PAGO
El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en el sitio web la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través tarjeta. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
SEGURIDAD
Confecciones Muñoz, C.B cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
1.Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Confecciones Muñoz, C.B y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2.Que entre el Cliente y el centro servidor de Confecciones Muñoz, C.B los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Confecciones Muñoz, C.B enviará siempre un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Confecciones Muñoz, C.B aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario “Contacto” o enviando un email a confeccionesmunozdonbentio@gmail.com
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
- Entrega del producto
Confecciones Muñoz, C.B se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio.
Confecciones Muñoz, C.Bno será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
- Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 4 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un email notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Confecciones Muñoz, C.B. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
- Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Confecciones Muñoz, C.B, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Confecciones Muñoz, C.B vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).