Vestidos para las Comuniones - Colección 2018 Confecciones Muñoz
16831
post-template-default,single,single-post,postid-16831,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

3,2,1… Comuniones

Vestidos para las comuniones en Confecciones Muñoz

No queda nada para que la primavera comience y con ella la temporada que más nos gusta en Confecciones Muñoz , repleta de eventos y de ocasiones especiales, como es la comunión de tu hijo.

Si buscas vestidos para comuniones, en nuestras tiendas encontrarás una gran selección de vestidos de diferentes estilos, con las últimas tendencias de esta temporada. El kit de la cuestión es: ¿Cuál elegir? ¿Cuál es el más adecuado?

Lo más importante es sentirse una misma, no perder tu identidad e ir cómoda. ¡Menos es más!

Sabemos que es una decisión importante por eso te vamos a ayudar.

Color. Se puede decir que todo color es apropiado para una comunión, los colores más fuertes son más favorecedores, sin embargo, los colores más cálidos, incluso el blanco, son muy apropiados y te aseguran una buena elección.

 

 

Tejidos. Quizás nos sea la opción más adecuada para apostar por las lentejuelas, brillos y sedas salvajes. Un crepé, encajes finos o tejidos diferentes pero sencillos, definen el look perfecto.

Estilo. Sin lugar a dudas no es el acontecimiento para lucir un vestido largo. Un vestido corto, nunca demasiado corto, incuso un vestido midi, el nuevo corto, son una elección perfecta. Tampoco, hay que dejar a tras el pantalón, acompañado de una elegante blusa, incluso con abrigo, conforman el look perfecto.

 

 

Complementos. No es el evento perfecto para llevar grandes tocados o pamelas. Si tu vestido es sencillo, decántate por complementarlo con un cinturón especial, una cartera grande o un complemento sencillo para tu cabello, como una diadema fina de flores.

 

 

Si quieres conocer esta selección de modelos, pidenos cita a través de nuestro formulario o llámanos al 924 808 325

No Comments

Post A Comment