Vestidos de Fiesta

Os presentamos un  la nueva colección de Vestidos de Fiesta Cardie Moda. Nueva firma de Vestidos de Fiesta en nuestra tienda. Ahora puedes comprar online su la nueva colección. ¡Descubrela!

Trajes de Novios Extremadura

Nueva Colección de Trajes de Novios Ramón Sanjurjo en Confecciones Muñoz. Trajes de Novios Extremadura. ¡Ya tenemos disponible la nueva colección de Ramón Sanjurjo!

Colección Classic Matilde Cano

Nueva Colección Classic Matilde Cano en Confecciones Muñoz
Descubre la nueva colección de la firma cordobesa en nuestro espacio exclusiva, modelos llenos de elegancia y sencillez, ¡que te convertirán en la invitada perfecta!

Trajes de Novios Badajoz

Os presentamos un avance de la nueva colección de Trajes de Novios. En este post os hablamos de la Colección Romance, la nueva colección de Ramón Sanjurjo. Esta marca de trajes de novios, la encontraras en exclusiva en Don Benito, Badajoz, en nuestro exclusivo espacio.

Madrinas en Extremadura

¡Llego el momento!

No esperes más y conoce la Nueva Colección de Madrinas en Confecciones Muñoz. Próximamente en tiendas.

Avance Matilde Cano

¡¡Primicia!! Descubre el Avance de la Colección de Matilde Cano en Extremadura,

Trajes de Novios en Don Benito

Gran selección de Trajes de Novios en Don Benito. Trajes de Novios Confecciones Muñoz. En nuestro espacio exclusivo para novios podrás descubrir las nuevas colecciones  de ETIEM y de Ramón Sanjurjo.

Madrinas en Badajoz

Si buscas Vestidos de Madrinas en Badajoz, deberás conocer nuestra gran selección de vestidos en Confecciones Muñoz.

!NOVIOS!

La nueva colección destaca por su elegancia, con protagonismo de los tonos azules y de los grises en los Trajes de Novios. Esta colección de Trajes de Novios viene cargada de nuevas tendencias, con una infinidad de combinaciones para que cada novio encuentre su estilo, se sienta él mismo y cómodo en un día tan especial.

Bodas, Prepararos!

Presentamos en Celebrarte, FEVAL, las nuevas colecciones de Trajes de Novios en Extremadura y Vestidos de Madrinas en Extremadura. Así, desde Confecciones Muñoz presentamos la Nueva Colección, ya disponible en nuestra tienda.