Madrinas en Extremadura

¡Llego el momento!

No esperes más y conoce la Nueva Colección de Madrinas en Confecciones Muñoz. Próximamente en tiendas.

Avance Matilde Cano

¡¡Primicia!! Descubre el Avance de la Colección de Matilde Cano en Extremadura,

Trajes de Novios Badajoz

Os presentamos un avance de la nueva colección de Trajes de Novios. En este post os hablamos de la Colección Romance, la nueva colección de Ramón Sanjurjo. Esta marca de trajes de novios, la encontraras en exclusiva en Don Benito, Badajoz, en nuestro exclusivo espacio.

Trajes de Novios en Don Benito

Gran selección de Trajes de Novios en Don Benito. Trajes de Novios Confecciones Muñoz. En nuestro espacio exclusivo para novios podrás descubrir las nuevas colecciones  de ETIEM y de Ramón Sanjurjo.

Nueva tienda de Trajes de Novios

Llevamos meses preparando con ilusión un nuevo espacio exclusivo para los Trajes de Novios en Extremadura y sastrería. En él, junto a la ayuda de nuestros profesionales podrás descubrir la nueva colección en Trajes de Novios y sastrería.

Madrinas en Badajoz

Si buscas Vestidos de Madrinas en Badajoz, deberás conocer nuestra gran selección de vestidos en Confecciones Muñoz.

!NOVIOS!

La nueva colección destaca por su elegancia, con protagonismo de los tonos azules y de los grises en los Trajes de Novios. Esta colección de Trajes de Novios viene cargada de nuevas tendencias, con una infinidad de combinaciones para que cada novio encuentre su estilo, se sienta él mismo y cómodo en un día tan especial.

Bodas, Prepararos!

Presentamos en Celebrarte, FEVAL, las nuevas colecciones de Trajes de Novios en Extremadura y Vestidos de Madrinas en Extremadura. Así, desde Confecciones Muñoz presentamos la Nueva Colección, ya disponible en nuestra tienda.

Lentejuelas, Brillos… Nuevas Tendencias

Atrás quedaron las temporadas donde se reservaban los brillos, lentejuelas y dorados para la noche de fin de año y cenas navideñas. Las nuevas tendencias de la moda ha traído la ruptura de tabúes y protocolos estrictos a la hora de vestir. Ahora nos gusta romper con los estándares de la moda…