Nosotros - Trayectoria Confecciones Muñoz Don Benito
15318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15318,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

sobre nosotros – trayectoria Confecciones Muñoz

En Confecciones Muñoz puedes encontrar las últimas tendencias en moda casual para ÉL y para ELLA.

 

Además, disponemos de espacios exclusivos con colecciones especializadas para el Novio, Madrina y Acompañantes. Así, cada uno de los Trajes de Novios y  Vestidos de Madrinas y fiesta de nuestra colección son una selección de la mejores marcas, realizada con toda la ilusión, cariño y saber hacer. Puedes pedir tu cita en nuestro formualrio de contacto.

 

Aunque llevamos más de 50 años en el mundo de la moda, mantenemos la ilusión del primer día. Y sobre todo, mantenemos la emoción cuando vemos que nuestras colecciones forman parte de ocasiones especiales para nuestros clientes.

 

Trayectoria Confecciones Muñoz

 

Comenzamos hace más de 50 años vendiendo, en una pequeña casa, tejidos de la mejor calidad. Pero nuestro afan de superación e ilusión, nos hizo crecer e inagurar nuestra primera tienda en el año 1974 en la calle Pescadores 2. Una instalación de dos plantas, donde podrías encontrar tejidos, ropa de caballero, señora y niño.

 

Año a año, cada vez eran más los clientes que confiaban en nosotros y fuimos creciendo hasta llegar a la empresa que somos ahora. Con una diversidad en nuestra cartera de productos con marcas exclusivas y colecciones cuidadas y de calidad.

Trayectoria Confecciones Muñoz
Trayectoria Confecciones Muñoz. Tienda Confecciones Muñoz en Avenida de la Constitución 18, Don Benito.
VERSATILIDAD0%
DISEÑO0%
CALIDAD0%
PROFESIONALIDAD0%