Devoluciones - Confecciones Muñoz
17271
page-template-default,page,page-id-17271,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Devolución del producto

 

Todos los productos comprados en el sitio web www.confeccionesmuñoz.es pueden ser devueltos y reembolsados siempre que se cumplan las siguientes condiciones.

  1. Las devoluciones solo se aceptaran en un plazo máximo de 7 días naturales  desde la fecha de entrega.
  2. El producto devuelto debe estar en el mismo estado en que se entregó conservando su embalaje y etiquetado original.
  3. El coste del envío de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

El proceso de una devolución en el siguiente:

  1. En el plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, informar a Confecciones Muñoz, que desea devolver el mismo, esta comunicación lo podrá realizar vía email en confeccionesmunozdonbenito@gmail.com o en el 924 808 325.
  2. Tras la recepción de esta solicitud, Confecciones Muñoz se pondrá en contacto con usted para facilitarle la dirección de devolución del mismo.
  3. El coste del envío de los gastos de devolución serán a cargo del cliente, con la empresa de mensajería de su elección.

 

Reembolsos al cliente

Con la recepción en nuestras instalaciones de los productos  devueltos, procederemos a realizar la devolución.

Solo se devolverá el dinero, en el caso que la prenda enviada haya sido un error nuestro en el envío (equivocación de modelo, talla o color) y en ese caso correremos con los gastos de envío de la devolución. Tambien se devolvera si la prenda esta defectuosa y no hay otra prenda igual para su cambio.

Para cualquier otro motivo de devolución, y el cliente no quiera ya el producto, la devolución se realizará en forma de un ticket de abono por el importe pagado para la siguiente compra, corriendo por su cuenta los gastos de retroceso de la mercancía hasta nuestras instalaciones.

Este vale no tiene fecha de caducidad. Se lo enviaremos al cliente por email o WhatsApp facilitado por el cliente.